N A T U R A L I A

by Isla Mujeres

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Veo el cielo 03:29
Veo el cielo Te pedimos que te quedes que te aguantes y no grites ¡Quedate quieta! ¿no ves que muevo? Son mis huesos que están rotos No es capricho lo digo en serio será que todas lo tienen por cierto ¿Cuántas veces hiciste esto¬? un poco y algo más hacete cargo Veo el cielo Está dormido Creo que está bien así Me voy me tapo los oídos Te pedimos que te quedes Que te aguantes y no grites ¡Quedate quieta! ¿No ves que muevo? Son mis huesos que están rotos Veo el cielo…
2.
Cabeza no borradora Laguna donde se acunan todos los pensamientos madre del torrente atemporal interior Qué inmensa es tu agua azul y qué inmenso misterio ronda allí Sacrificaste tu puente sólo por seguir sumergiéndome me transformaste en un ser acuático a veces transportándome a lo profundo a veces haciéndome sentir sola Te creo sabia y de inmensa fortaleza y me imagino ya más alto y yo más grande pero también vulnerable Te doy mis manos y mis pies y mi seguridad te doy el cable que hace viajar mi electricidad Soy una humana y un pez en esta ciudad quien me hable tendrá toda mi fragilidad el recorrido por mi cuerpo en este tiempo en soledad y con necesidad voy lento. abrazar los sentimientos y apartar los pensamientos Te doy el cable que hace viajar mi electricidad en mi cabeza ya no borro la oscuridad a veces sueño recurrente una luz fugaz te doy el cable que hace viajar mi electricidad
3.
Lago eterno 03:35
Lago eterno Descalzo como si fuera la primera vez que siente el pasto húmedo besando sus pies Imagina que tiene voz de cantante o de rey y quiere hablar el movimiento Mueve sus manos al mirar que puede hablar con alguien que no hace falta explicar que es invisible al aire Que es lo que hay sube sube sube como un lago eterno Y se distrae cuando ve la gente que se va muy lejos Pero abrite cuando quieras ver que la suerte no es tan importante no es tan importante Silencio escucha risas en cualquier lugar avisando, anticipando que puede oler el viento Que pasa por todo su cuerpo Y puede hablar el movimiento Mueve sus manos…
4.
La naturaleza Ayer estuve inmersa en el caos de la paranoia La naturaleza envuelve y cobija mi cuerpo en el mundo de los corazones ausentes ausentes Hoy me gusta mirar el cielo de noche y de día de tarde y mañana Hoy es tu mano con la mía tu mano con la mía transformando todo en bueno transformando todo en bueno y me transporto de noche y de día de tarde y mañana La naturaleza envuelve y cobija mi cuerpo en el mundo de los corazones ausentes ausentes Creo que hoy es libertad creo que hoy es amar Hoy me gusta mirar el cielo de noche y de día de tarde y mañana Hoy de noche y de día de tarde y mañana de noche y de día de tarde y mañana

about

Todos los temas compuestos por Isla Mujeres

credits

released March 4, 2015

Amparo Torres: guitarra / bajo y voz
Cecilia Ann: batería y coros.
Julia Barreña: teclado y voz


Grabado y mezclado por Guillermo Maza y Guido Dalponte en Ventana Roja

Entre Noviembre del 2014 y Febrero del 2015 en La Plata (Bs. As. Argentina)

Masterizado por Gastón Le en Estudio Fantasma


Diseño: Isla Mujeres
islamujeres.isla@gmail.com


Videos
vimeo.com/119000439

license

all rights reserved

tags

about

Isla Mujeres La Plata, Argentina

Isla Mujeres nació en el 2015 cuando entre zapadas crearon un primer EP crudo y urgente que llamaron Naturalia: pop visceral y fresco.

En el 2017, editaron Otras, su primer LP: 9 tracks que no abandonan el formato canción para pasearse por el dream pop y la electrónica.

En el 2020 editaron su último disco, un secreto que se descubre cuando se pone play
... more

contact / help

Contact Isla Mujeres

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Isla Mujeres, you may also like: